«El terror desconocido es aterrador como el infierno por la ausencia de información» nos explica Kojima, director del nuevo Silent Hill que se está trabajando de la mano con Guillermo del Toro. Según Kojima, éste ha sido el motivo por el que ha ocultado información sobre su nueva producción anexando que de niño «podía ver películas de miedo por tener en pantalla a actores y directores conocidos. Sabía que era una historia. El terror extranjero y desconocido era aterrador como el infierno por la falta de información implícita. Intencionalmente he querido obviar información para aterrorizar más con PT«.
When I was small I was only able to watch scary movies just because there’re familiar actors/director. I knew it was a made up story.(cont)
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) agosto 13, 2014
El misterioso juego conocido como PT, terminó siendo una nueva entrega de Silent Hill llamada Silent Hills, la cual se dio a conocer durante la conferencia de Sony del martes; confiamos en que esta nueva entrega estará dotada de excelencia al contar en su desarrollo con grandes como Guillermo del Toro, Hideo Kojima, así como profesionales que han trabajado en Square Enix y From Software.