Recientemente en la página oficial del nuevo Super Smash Bros. tuvo una actualización con información referente a la versión de 3DS donde se ofrecen algunos detalles que corresponden a los modos de juego individuales: Clásico y Estadio.
En el modo Clásico, los jugadores tendrán que elegir entre distintos caminos en el mapa donde se enfrentarán a oponentes controlados por el juego. En los combates pueden ser de 1vs1, por equipo (en esta opción los luchadores te podrán ayudar o atacar), contrario varios oponentes a la vez, uno tras otro, etc.
Al ganar un combate recibirás una recompensa como trofeos, oro y hasta piezas personalizables. En el uso del oro, lo puedes gastar para ajustar la intensidad de combate. Entre más alta es la intensidad más fuertes serán los enemigos pero tambioén las recompensas serán mayores, siempre y cuando ganes.
Y en el modo Estadio tenemos 3 formas de jugar: Asalto, Béisbol Smash y Bomba Smash. Los dos primeros son los mismos vistos en las anteriores entregas mientras que en Bomba Smash consiste en lanzar una bomba en 10 segundos para destruir objetivos y bloques con tal de conseguir puntos. Si la bomba cae en un lugar con muchos objetivos, lo detonamos justo a tiempo y si utilizamos las cajas explosivos acertadamente nuestra puntuación será mucho mejor.