CD Projekt RED destaca por su peculiar forma de narrar historias y The Witcher 3: Wild Hunt no será la excepción pero también en la forma que le saca provecho a cualquier hardware, en este caso al PlayStation 4 y Xbox One. Es cierto que una consola tiene mejores especificaciones que la otra donde en el apartado gráfico se ve la gran ventaja, sin embargo hay algo que tienen en común: el uso de anti-aliasing.

 

Balazs Torok, jefe de programación del motor gráfico, comenta al portal de Gaming Bolt que el estudio polaco promete ofrecer la mejor experiencia del juego en ambas plataformas hasta donde el hadware se lo permite. Otro dato que menciona es que las consolas de Microsoft y Sony tienen como base la MSAA (Multi Sampling Anti-Aliasing. En su lugar optaran por la FSAA (Full Screen Anti-Aliasing), técnica que están más familiarizados, por lo que los fans podrán esperar una mejor calidad en la nitidez.

 

«Nosotros siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia posible en todos nuestros juegos, independientemente de la plataforma y es por ello que nosotros no fijamos como objetivo el desarrollar características gráficas especiales en ninguna de ellas.»

 

«Todavía estamos explorando algunas opciones con respecto al anti-aliasing pero estamos seguros de que usaremos un tipo de anti-aliasing basado en  (FSAA) y no el hardware MSAA.»