Como todos sabemos, en la Gamescom el encargado de los efectos visuales en CD Projekt, José Teixeira, explicó que puede que The Witcher 3: Wild Hunt no llegue en una resolución de 1080p a las consolas de nueva generación, palabras que para los usuarios de PlasyStation 4 y Xbox One no son muy satisfactorias.
Por otro lado el encargado del marketing de la empresa, Tomasz Tinc, el día de hoy ha comentado intentando justificar las declaraciones de José Teixeira, así como también Tinc pide paciencia ante el descontento e insistencia de los usuarios que esperan con gran ansias que The Witcher 3: Wild Hunt llegue a sus consolas favoritas a 1080p.
Como ha explicado Teixeira, estamos trabajando duro optimizando el juego, y todavía no hay nada definitivo al respecto. Nuestro equipo se mantiene optimista y sé que vamos a exprimir el máximo de cada consola.
Sé que esperan información concreta sobre la resolución y el radio de frames por segundo, pero nos resulta imposible, simplemente, ofrecer esa información o cualquiera similar antes de que el proceso de optimización concluya.