Los juegos bélicos en general se mantienen aislados de lo que acontece con los civiles durante los conflictos armados. Ocasionalmente los podemos ver en medio de un ataque o como victimas, pero en general pasan a un segundo plano en la trama principal del título. En The Division la gente de Ubisoft buscará mostrarnos de una manera diferente como es que las personas comunes enfrentan los acontecimientos de la historia.

 

Los civiles son una parte muy importante del juego, además de hacer el mundo real e inmersivo, te están recordando constantemente los motivos por los que estás luchando. Los civiles intentan sobrevivir a la crisis, asustados por su futuro e intentando localizar a los seres queridos que han perdido en medio del caos.

 

Hay muchas facciones a las que los jugadores podrán encarar en la Nueva York de The Division, y queremos hacerlos lo más auténticos y creíbles posibles en el escenario. Como visteis en la demo de Microsoft, habrá muchas áreas controladas por bandas locales o matones con los que nuestros agentes deberán negociar para poder continuar en su misión de tomar la ciudad.

 

Parece ser que las personas comunes tomarán un papel de gran importancia en el próximo juego de Ubisoft. No cabe duda que entre más conocemos de The Division más interesante se pone la historia y los factores que hay alrededor de ella. ¿Emocionado?