Uno de los títulos más esperados del año está a punto de llegar a nuestras manos en un par de semanas y es el día de hoy que Bungie confirma que Destiny ya está en estado Gold, con lo cuál podemos entender que el título ya se encuentra siendo fabricado en masa, listo para su venta.

 

El desarrollo de ‘Destiny’ ha sido una carrera con muchos objetivos, a lo largo del desarrollo, siempre había una sensación de que este equipo esprintaba de una línea de meta a la siguiente».

 

Aunque el desarrollo del juego está finalizado, la experiencia no lo está, Bungie sabe que en el futuro ‘Destiny‘ podrá ampliarse de muchas y diversas formas.
 

Ahora, estamos muy cerca del lanzamiento – en las últimas semanas. Este próximo objetivo tiene un peso más importante en su finalidad. Destiny es Gold. Los discos se están prensando ​​y embalando en cajas. Destiny esta hecho, en algunos aspectos. Incluso ahora, tan cerca del final, todavía parece como que estamos empezando.

Esta no es ni siquiera la forma final. […] Ya estamos mirando hacia el futuro para el próximo objetivo, y el siguiente después de ese.