Agent es un caso parecido al que vivimos con The Last Guardian, un título exclusivo de PlayStation que fue presentado hace años y que desde aquel momento no hemos tenido más noticias sobre él. Rockstar Games no ha querido comentar nada al respecto y mucho menos en Sony. El día de ayer te dimos a conocer la supuesta cancelación del juego, una noticia dada a conocer por la cadena GameFly, quienes hoy mismo han ofrecido disculpas por lo acontecido, mencionando también que su mensaje no fue lo suficientemente claro. Este fue el comunicado enviado al portal Dualshockers:

 

Gracias por contactar con GameFly. Pedimos disculpas si el mensaje no estaba suficientemente claro. Por favor, tenéis que comprender que el correo electrónico automatizado se envía sobre todos los videojuegos que desaparecen de la web de GameFly, lo que significa que la cancelación del juego podría no ser la razón precisa por la que el juego ha desaparecido de la página.

 

En este momento podemos confirmar que el juego no estará disponible en formato de alquiler para PlayStation 3.

 

Sí, estas declaraciones nos hacen pensar que el desarrollo del juego podría estar dirigido al PlayStation 4 pero por el momento no podemos confirmarlo.