El grupo de hackers Lizar Squad vuelve a la carga, en esta ocasión para hacer daño a los servidores de Twitch y League Of Legends. Recordemos que este grupo de informáticos ya tuvieron sus horas de fama el pasado Domingo, cuando se adjudicaron el ataque a PlayStation Network y otros servicios como Battle.net de Blizzard, también es muy probablemente que hayan sido los responsables de los problemas que presentó Xbox Live el mismo día.

 

Los afectados en esta ocasión han sido Twitch, plataforma de streaming de video recientemente adquirida por Amazon y League Of Legends, el popular MOBA. Lizard Squad anticipó el ataque horas antes por medio de su cuenta de Twitter, después nos dimos cuenta que los servidores amenazados estaban presentando fallas devido a un ataque DDoS.

 

Por el momento seguimos sin saber los motivos por los que este grupo se ha lanzado contra varios servicios de la industria, esperamos por supuesto que ya no se vuelva a repetir, pues claro está que es una situación que nos afecta a todos.