Mike Hickey un analista de la marca Benchmark ha sacado a la luz el posible deseo de Activision por adquirir a Take-Two Interactive quien entre otras marcas posee los derechos de la serie Grand Theft Auto de Rockstar Games. Lo anterior se daría por el deseo de ambas compañías por entrar en la industria del cine, siendo Activision la más interesada y que buscaría hacerlo con la serie GTA.
En palabras del analista estas serían las razones por las cuales estaría interesada la dueña de Call Of Duty en Take-Two:
Para Activision, la adquisición de Take-Two Interactive sería una obviedad, en nuestra opinión, teniendo algunos de los más fuertes talentos desarrollo y propiedades intelectuales en el mundo, dentro de una empresa que cuenta con cerca de mil millones de dólares en efectivo y cotiza con un comparativo más bajo múltiple.
En 2008 la gente de Take-Two rechazó 2 mil millones de dólares de EA quienes buscaban adquirir a la compañía Neoyorquina, ¿será que Activision tenga una mejor oferta? En caso de concretarse la operación, según informa Hickey, Grand Theft Auto pasaría a ser una franquicia anual y además estaríamos hablando de que los dueños de la serie Skylanders tendrían en sus manos a tres de los más grandes estudios de los últimos años: Bungie, Blizzard y Rockstar Games.