Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed: Unity, ha confirmado que en el título, los personajes carecerán de un acento francés debido a una decisión por parte de los desarrolladores y que han explicado a través del blog oficial de Ubisoft:
La idea es que el Animus traduce todo lo que se dice en el lenguaje en el que estás participando. Es por ello que si eres anglófono, todo lo que escuchas está en inglés.
Creo que no tendría sentido meter a personajes con acento francés, ya que eso significaría que los ciudadanos franceses están intentando dirigirse a ti en inglés. En realidad, es estúpido pensar que todos saben el idioma que hablas antes de charlar contigo.
Las únicas líneas que se van a traducir al inglés son las relacionadas con la historia y que son necesarias para el jugador, el resto estará en francés. Te gustará sumergirte en París y escuchar a todos hablando francés.
Assassin’s Creed: Unity llegará a las tiendas el próximo 11 de Noviembre en América, y el día 13 del mismo mes en Europa. Contando con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.