Sledghammer Games son los nuevos encargados de la serie Call Of Duty y prometen tener el juego más innovador de la franquicia en mucho tiempo. Lamentablemente muchos jugadores le han encontrado al nuevo juego de Activision un gran parecido con TitanFall, el primer juego de Respawn Entertainment.

 

Es tal el «descontento» de los seguidores que incluso en Twitter han buscado la manera de afectar a los desarrolladores y prueba de ello es el más reciente intento por «ofender» a un miembro de Sledgehammer. El usuario R3ktum menciono a Michael Condrey, co-fundador del estudio, en un tweet y le dijo que: «por más que lo intentará su juego siempre sería una copia de TitanFall para los jugadores«, a lo que Condrey respondió: «No es algo que nos preocupe, cuando la gente lo pruebe en noviembre lo verá por sí misma«.

 

 

 

Call Of Duty es una franquicia muy fuerte en la industria y seguramente su próxima entrega será objeto de múltiples quejas y odio de parte de los fans, pero por lo que hemos visto es que el juego tendrá un buena propuesta que de momento suena interesante y que esperemos siga por buen camino.