El Xbox One ha pisado territorio asiático en tiempos recientes, sin embargo no ha tenido el recibimiento esperado por los jugadores de aquellos países. China es probablemente el mercado más codiciado por compañías como Microsoft y Sony en la actualidad, pues la inmensa cantidad de usuarios que habitan ese territorio podría ser una completa mina de oro por explotar, por lo que ambas empresas han tratado de crear estrategias perfectas para la llegada de sus consolas de nueva generación a China.

 

Desgraciadamente para el Xbox One, la espera tendrá que hacerse esperar un poco más, ya que el lanzamiento de esta consola en China se ha retrasado hasta finales del presente año, aunque Microsoft desgraciadamente no ha especificado qué día estará disponible:

 

A pesar del fuerte y constante progreso, vamos a necesitar un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans en China. Con Xbox nos enorgullecemos de ofrecer experiencias de juego y entretenimiento de primera categoría, y para poder cumplir esa promesa, necesitamos retrasar el lanzamiento de la consola.