¿Venta de contenidos descargables de segunda mano? ¿Se imaginan vender DLCs que ya fueron disfrutados por otros jugadores? Esa es la intensión que tiene la cadena de tiendas de videojuegos más grande de los Estados Unidos, GameStop. Según el vicepresidente ejecutivo de la compañía, sería una propuesta interesante que ellos tomarían, e incluso es un tema que ya ha tratado con compañías como Sony y Microsoft. Estas fueron las palabras de Mike Hogan:

 

Haría falta una alianza entre minoristas y editores, pero definitivamente, buscamos ir en esta dirección. Estamos realmente interesados en conseguir esto. Hay varios ejemplos de gente que paga por contenido y es transferible a otro consumidor. No hay una razón tecnológica por lo cual no podría suceder.

 

De momento en Sony han declarado que de momento no han pensado en este tipo de comercialización, por otra parte en Microsoft aseguran que ellos creen en el potencial del contenido digital, pero tampoco se han adentrado en la posibilidad de vender contenido digital usado.