Aunque es prematuro pensar en un Dead or Alive 6 cuando Dead or Alive 5: Last Round apenas está por llegar, Yosuke Hayashi ha comentado sobre la firme visión que tiene ante el futuro. Con esta quinta entrega de la franquicia, el público seguramente podrá hacerse a la idea de lo que vendrá después y contemplar qué podrían esperar ante esto.

 

El sitio japonés, Gamer, ha preguntado a Hayashi sobre si ha contemplado planes para una sexta entrega de esta saga, y esto, fue lo que comentó al respecto:

 

De hecho, quiero hacerlo. Jugamos un poco en PS4 y Xbox One, y queremos crear algo que utilice más las características de las consolas de nueva generación y crear algo aún mejor.

 

Este Dead or Alive fue para aquellos que quieren jugar en PS4 y Xbox Uno pronto, pero tan pronto como esté hecho, quiero hacer planes para el futuro.

 

Team Ninja es un grupo que siempre se ha caracterizado por la calidad de gráficos que brinda a sus entregas, por lo que será interesante ver cómo se desenvuelven en el campo de las next-gen, ¿no lo creen? Dead or Alive 5: Last Round saldrá a la venta según lo previsto en PlayStation 4, Xbox One y consolas de séptima generación, hasta la primavera del año próximo.