Cameron Lee, productor de Bioware ha hablado acerca de la dificultad en Dragon Age: Inquisition y afirmó que ésta última entrega de la saga, tendrá una dificultad un tanto mayor en comparación con las entregas anteriores y además el juego nos agligaría a utilizar la cámara táctica durante los combates.

 

No es necesaria (la utilización de la cámara táctica). Jugando en dificultad normal es algo más difícil que Dragon Age: Origins y por supuesto más que Dragon Age II. Por eso cada jugador podrá tener varias opciones en lo referente a cuánta presión es capaz de aguantar en los combates.

 

Dependerá de cada jugador, puede que yo prefiera la cámara táctica, pero puede que tu optes por la vista en tiempo real.

 

Lee afirma que la cámara táctica nos será de mucha utilidad a la hora de afrontar los combates, ya sea cuando atacamos o cuando necesitamos defendernos de alguna emboscada de enemigos o de animales salvajes.

 

Dragon Age: Inquisition estará disponible a principios de Noviembre de éste año y podremos disfrutarlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, además consolas de la pasada generación.