Últimamente hemos tenido mucha información relacionada a ls dispositivos de realidad virtual de Oculus VR y Sony, en esta ocasión son los primeros, o más bien, el jefe de operaciones de Oculus Rift, Brendan Iribe, quien ha salido a dar nuevas declaraciones entorno a su dispositivo, mismo al que ya se le empieza a ver en ocupaciones ajenas a los videojuegos:

 

Durante mucho tiempo el corazón y el alma que ha guiado hacia delante a la tecnología de realidad virtual ha sido el motor de los videojuegos 3D. Esto no es una película, en su interior hay un motor gráfico 3D. Así que incluso cuando disfrutas de una experiencia de simulación médica, de arquitectura, o lo que sea las gafas de realidad virtual Oculus Rift continúan trabajando con un motor gráfico 3D en sus entrañas.

 

Es obvio que en el momento en que Oculus Rift se ponga a la venta habrá muchas mentes creativas que lo quieran volver un elemento cotidiano y hacer uso de el en diferentes disciplinas, esperando que las palabras de Iribe sean ciertas podemos estar tranquilos de que siempre habrá experiencias para los videojugadores.