Después de los problemas que Battlefield 4 tuvo en los primeros días de lanzamiento en los que los bugs y los problemas acomplejaban a los jugadores de las diferentes versiones del juego, la gente de Visceral Games se encuentra trabajando en intentar mantener resolver todos los problemas para que su lanzamiento sea menos trágico para los seguidores.

 

Sí, el juego funcionará el primer día. Hemos estado trabajando en el juego más de un año antes de que Battlefield 4 saliese a la venta, y hemos estado trabajando con la gente de DICE desde hace tiempo, por lo que muchos de nuestros ingenieros están trabajando actualmente en Battlefield 4 y en las cosas que se han hecho hasta ahora, de las que nos aprovecharemos en nuestro trabajo.

 

Hemos pasado por una beta muy satisfactoria, y vamos a disfrutar de nuevas pruebas en cada una de las plataformas en las que vamos a lanzar el juego. Nos tomamos el lanzamiento del juego muy en serio, y sí, funcionará en su lanzamiento.

 

Recordemos que el juego sufrió un retraso para mejorar algunos de sus aspectos técnicos y será el siguiente año el elegido para ver este nuevo juego de la serie en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.