Razer, empresa especializada en dispositivos y software conectados para jugadores lanzó el mouse para juegos Razer DeathAdder Chroma que incorpora el diseño ergonómico de renombre de su precursor, además de estar equipado con un sensor óptico de 10.000 DPI capaz de realizar un seguimiento de  distancia de despegue tan preciso como 1 mm en la mayoría de superficies, incluyendo mesas de cristal. El sensor mejorado es capaz de acelerar el ratón a velocidades de hasta 200 pulgadas por segundo con 50 g de aceleración, lo que asegura total precisión y fluidez orgánica en pantalla.

 

Con Razer Synapse: Stats and Heatmaps el mouse Razer DeathAdder Chroma proporciona a los gamers detalles precisos tales como el tiempo de juego, las pulsaciones de botón, la distancia recorrida e incluso la cantidad de presión general que se ha ejercido durante el juego. Esta cantidad de datos técnicos de seguimiento junto con el sensor mejorado de ultra precisión permite a los jugadores ajustar el Razer DeathAdder Chroma a su estilo de juego individual y aumentar aún más su precisión.

 

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, comentó lo siguiente acerca de DeathAdder Chroma:

 

El Razer DeathAdder Chroma es el ratón para juegos preferido por atletas de eSports de todo el mundo. Nuestro software Synapse continúa agregando valor a nuestros productos de hardware, y este es el más reciente ejemplo de ello. Validado por atletas de eSports profesionales, el icónico diseño ergonómico y la capacidad de los jugadores para afinar su precisión hacen que el Razer DeathAdder Chroma sea el ratón perfecto para cualquier estilo de juego.

 

El DeathAdder Chroma se une a BlackWidow Chroma y Kraken 7.1 Chroma que vienen con la opción de 16,8 millones de colores personalizables y una amplia gama de efectos mediante la configuración de hardware basado en la nube de Razer Synapse. Chroma permite que el dispositivo sincronice los colores de iluminación y los patrones y viene con un SDK abierto para que los desarrolladores de juegos integren avanzados efectos de iluminación basados ​​en eventos en el juego, incluyendo bases bajo ataque y muchos más eventos.

 

En concreto, éstas son las características del nuevo periférico de Razer: 

 

  • Diseño ergonómico para diestros con mangos laterales con textura en goma.
  • Sensor óptico de 10,000 DPI.
  • Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones personalizables de color.
  • Habilitado para Razer Synapse.
  • 5 botones programables independientes.
  • Hyperesponse 1000 Hz Ultrapolling.
  • Ajuste de sensibilidad sobre la marcha.
  • Modo siempre activo 200 pulgadas por segundo / 50 G de aceleración.
  • Conector USB enchapado en oro.
  • Cable ligero de fibra trenzada de 2.13 m / 7 pies.
  • Tamaño aproximado: 127 mm / 5” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 44 mm / 1.73” (Alto).
  • Peso aproximado: 105 g / 0.23 lbs.

 

El costo del DeathAdder Chroma de Razer será de $69.99 USD en América, y de €69.99 en Europa. Y ya puede ser preordenado desde la página web de Razer.

 

Y para terminar, les dejamos una galaería con diversas imágenes de éste novedoso mouse: