A un mes de que el popular The Sims 4 se ha puesto a la venta en PC por medio de Origin los desarrolladores han lanzado un comunicado oficial en el que hablan acerca del caso que le están haciendo a la comunidad, misma que ha mostrado su descontento en diferentes ocasiones hacia el más reciente juego de la franquicia.
Aquí te dejamos el comunicado por si eres un jugador activo de esta cuarta entrega:
Cuesta creer que ya haya pasado un mes desde el lanzamiento de Los Sims 4, pero en ese breve espacio de tiempo hemos recibido un montón de comentarios muy valiosos a medida que habéis empezado a explorar el juego. Hemos diseñado el juego para que fuese un servicio vivo de modo que pudiésemos seguir continuamente mejorando la experiencia, añadiendo nuevo contenido e incorporando el mayor número posible de las sugerencias recibidas.
Estamos deseando contaros más cosas sobre las actualizaciones de contenido de noviembre y diciembre a medida que se vayan acercando las fechas. También estamos explorando nuevas funciones y paquetes de expansión para más adelante, y siempre prestamos atención a vuestros comentarios y sugerencias como ayuda para decidir qué desarrollar. Hemos dicho desde el principio que el objetivo de The Sims 4 es el de ofrecer posibilidades de juego ilimitadas, y esperamos que cada una de estas actualizaciones añada nuevas y divertidas dimensiones a vuestra experiencia.
Recordemos que desde ayer ya se pueden encontrar un par de paquetes gratuitos que nos traen a los fantasmas para el juego así como atuendos de la Guerra de las Galaxias para vestir a nuestros Sims, y en noviembre y diciembre habrá un par de contenidos también gratuitos para expandir la vida activa de nuestros Sims. ¿Emocionado?