Ubisoft sigue revelándonos más detalles sobre Assassin’s Creed: Unity, que ha estado en boca de todos después de revelarse la resolución que tendrá en las plataformas de nueva generación, quedándose en 900p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Fuera de esta polémica la compañía francesa sigue concentrada en informarnos sobre nuevos detalles del juego, en esta ocasión han hablado sobre los asesinatos del mismo, mencionando que tomarán una gran cantidad de elementos de los asesinatos que se dieron en el primer Assassin’s Creed:

 

El primer Assassin’s Creed se hizo para proveer un tremendo nivel de exposición por cada asesinato cometido. Eso daba la oportunidad a los jugadores de conocer a los objetivos y saber qué crímenes cometieron antes de morir.

 

Esa forma de asesinar se ha ido diluyendo, convirtiendo a las víctimas en elementos cada vez más olvidables. Unity vuelve atrás e intenta hacer de cada asesinato un personaje icónico.

 

Para lograrlo, hemos intentado crear cada asesinato alrededor de una personalidad interesante. Entonces construimos el contexto y el tema de la secuencia entera según su arquetipo. Al final, concluimos cada secuencia con un ambicioso asesinato con su información.