Quizá algunos sepan que, en las últimas semanas se ha desatado una polémica respecto a los personajes femeninos en la saga de Assassin’s Creed, del papel que estos tienen dentro de los títulos además de si podría o no, un personaje femenino protagonizar una próxima entrega, pues este es uno de los puntos que Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft en Europa trató en una entrevista realizada por MCV.

 

Elise fue siempre una parte importante de la historia de Arno y parte del concepto original para el juego. Dicho esto, nosotros escuchamos la retroalimentación de los personajes femeninos jugables y continuaremos trabajando para presentar personajes diversos en las próximos títulos. Los juegos de Ubisoft son desarrollados por un equipo multicultural de diferentes religiones y creencias y esperamos que esa atención por la diversidad se vea reflejada en la configuración de nuestros juegos y nuestros personajes.

 

Además de este, Alain Corre habla sobre otros temas interesantes como el mercado de las PC’s para la empresa, si quieren leer la entrevista completa lo pueden hacer aquí.