Una ola de destrucción inunda la tierra en forma de ejército de orcos que llega a través del Portal Oscuro. Hoy, con el lanzamiento del Parche 6.0.2: La Marea de Hierro, de World of Warcraft, ¡la invasión de Azeroth por parte de la Horda de Hierro ha comenzado! Más de 7.4 millones de campeones de Azeroth han ocupado sus posiciones en la vanguardia, listos para enfrentarse a todo el poder de la Horda de Hierro por el próximo lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, el 13 de noviembre.
Las características ya disponibles con la actualización de contenido de La Marea de Hierro son:
- Evento del mundo «Invasión de la Horda de Hierro»: los jugadores que quieran molestar la invasión de la Horda de Hierro pueden viajar a Las Tierras Devastadas para enfrentar la arremetida y aventurarse en la renovada versión de cinco jugadores del calabozo Cumbre de Roca Negra superior.
- Nuevos modelos de personaje: varias de las razas originales del juego están renovadas y mejoradas; ahora poseen mayor resolución y se actualizaron las expresiones faciales y las animaciones.
- Mejoras de interfaz: hacer misiones ahora es más fácil que nunca gracias a un registro de misiones actualizado y a los cambios de inventario, entre los que se incluye una Caja de juguetes para los objetos divertidos que los jugadores consiguen en sus aventuras.
- Cambios a las clases y personajes: una innumerable cantidad de cambios específicos de personajes y clases ya están disponibles, lo que significa que este es un gran momento para que los jugadores vuelvan a conocer a sus personajes antes del lanzamiento de la expansión, el 13 de noviembre.
Todos los detalles de los cambios y de las nuevas características añadidas hoy al juego se encuentran en las notas del parche.
Para que la transición a Warlords of Draenor transcurra de la forma más apacible posible para los jugadores actuales y los que vuelven, las expansiones anteriores han sido añadidas a todas las cuentas de World of Warcraft. Esto significa que a partir de ahora, los suscriptores actuales y los que reactiven su suscripción tendrán de forma automática el contenido más actualizado hasta Mists of Pandaria.
Warlords of Draenor ya está disponible para precompra en www.warlords.com en Edición Estándar digital (precio recomendado: $ 20.790 CLP) o Edición Digital de Lujo (precio recomendado: $ 31.190 CLP). Los jugadores que compren cualquiera de las versiones digitales podrán potenciar inmediatamente uno de sus personajes a nivel 90 y experimentar el contenido más reciente de World of Warcraft junto a sus amigos.
La expansión también estará disponible en una edición de coleccionista a la venta exclusivamente en tiendas (precio recomendado: $ 69.990 CLP), equipada con los objetos de bonificación de la Edición Digital de Lujo, además de un libro de arte de tapa dura a color, un juego de dos discos Blu-Ray y DVD con el detrás de cámaras, un CD con la banda sonora, y un mousepad de Warlords of Draenor. Para recibir más detalles y conocer la disponibilidad, los jugadores tendrán que consultar con su distribuidor local y asegurar su orden de preventa, ya que las copias son limitadas.
Para obtener más información sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor, y para ver la secuencia inicial de la expansión, visiten www.warlords.com. Y para descubrir más acerca de la expansión epónima de los señores de la guerra, chequen la miniserie animada Señores de la Guerra.