Como cada mes, Microsoft ha liberado una nueva actualización para su consola de nueva generación, el Xbox One. En esta ocasión las novedades estarán enfocadas en elementos como la interfaz del menú, la sección de amigos e implementaciones en el sistema de reproducción de vídeos, asi como otras características y correcciones genereales en el sistema.
Lo más novedoso que podremos encontrar será la incorporación de la función Snap Center, misma que se activará al pulsar dos veces el botón de Xbox que se encuentra en el mando de la consola, esto desplegará una serie de accesos directos como amigos, buzón de mensajes, reloj, indicador de batería y otros más, todos al alcance de un mismo menú.
Microsoft ha trabajado en optimizar la aplicación de amigos y el buzón de mensajes, mejorarndo su fluidez y estabilidad. Ahora podrás compartir la captura de los logros que haz conseguido, además podrás también observar lo que están haciendo tus amigos en ese preciso momento. Con la nueva actualización se agrega el soporte para DLNA referente con la reproducción de videos y televisión. Por si fuera poco, ahora podrás reproducir videos en formato .mkv que se encuentran en un dispositivo de almacenamiento externo.
[youtube id=»F0QtSuKCYfU» width=»620″ height=»360″]