Sin ninguna señal de vida por parte del gran mito de la Internet, Half Life 3, un dúo de fans están preparando algo grande para convencer a Valve que haga de una buena vez la tercera entrega de Gordon Freeman.
Chris Salem y Kyle Mazzai han comenzado una campaña crownfounding en Indiegogo para recaudar fondos como recurso necesario en la creación de formas de persuadir a la compañía creadora de Steam desarrolle Half Life 3, entre las cuales se encuentran las siguientes:
- Si logran juntar $3,000 dólares comenzarán una campaña en Google AdWord que va dirigida a los empleados de Valve y tendrá como eslogan «We Want Half-Life 3» (Queremos Half-Life 3).
- La segunda meta con un valor de $9,000 dólares es rentar un camión de publicidad que merodeara cerca de las oficinas de Valve en Bellevue, Washington con el mensaje mencionado en el párrafo anterior.
- La tercera de $45,000 dólares es la más chistosa, pues resulta que intentarán contratar dobles de Gabe Newell para que caminen en los alrededores de las oficinas de Valve con camisas puestas que digan «We Want Half-Life 3».
- La cuarta y última meta es de $150,000 dólares y consiste en un concierto que se llevará a cabo en Seattle con algunos nombres más importantes relacionados a la música de los videojuegos. Aquí el objetivo es invitar a los empleados de Valve como Gabe Newell, Chet Faliszek, Erik Wolpaw, etc. y por supuesto a los fans de la franquicia Half Life.
¿Creen que esta campaña capte la atención de Valve para que realmente sean convencidos de realizar Half Life 3? ¿O simplemente les está haciendo publicidad gratuita a Gabe Newell y compañía?