Los títulos de Asassin’s Creed nos ha llevado a diferentes épocas de distintos lugares, como lo fue en Jerusalén, Florencia, Estados Unidos, El Caribe, etc. y muy pronto Francia. Aunque pareciera que la saga tiene planeado recorrer todo el globo terráqueo seguimos con la duda de que si vamos a ver el Japón feudal en una nueva entrega del juego y tal vez sí exista la posibilidad, eso nos lo da entender Alex Hutchinson, el quien fue productor de ACIII.

 

«Siempre se puede hacer, pero el punto que estaba tratando de realizar es que a rasgos generales y de la escala de la historia, es un tema que ha sido bien explotado en los videojuegos. Así, Assassins Creed es uno de esos juegos que pueden tomar períodos de tiempo o rincones del mundo poco conocidos y hacerlos geniales, divertidos, nuevos y refrescantes.»

 

Según Hutchinson, es posible realizar dicha petición pero quieren asegurarse que la experiencia que tengan los fans al jugarlo sea nueva y no sientan que ya habían visto o jugado algo parecido.

 

«El Japón feudal funcionaría como un juego de Assassin’s Creed, a ciencia cierta, pero siento como si fuera a empezar a parecerse a -«oh, ¿tengo que jugar a esto?»-. Sabes lo que quiero decir. «¡Oh, he sido un ninja antes, yo he sido un samurai antes!»