Tras una cantidad impresionante de filtraciones sobre el contenido descargable de Destiny, Bungie finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de la primera expansión del juego, hablamos de The Dark Below. El DLC estará disponible en todas las plataformas desde el próximo 9 de diciembre, con motivo de este anuncio la gente del estudio ha emitido un comunicado.

 

Destiny fue creado como un universo vivo que permite mejorar la experiencia post-lanzamiento en tiempo real. Además nos da la posibilidad de satisfacer a los aficionados que buscan más contenidos. Hemos visto a través del feedback que la gente desea tener nuevas actividades, material y armas, y por supuesto las inmensamente populares raids. La comunidad nos ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo, y eso es lo verdaderamente importante para nosotros.

 

Tal como lo menciona el presidente de Bungie, The Dark Below incluirá nuevas armas, blindajes y materiales para coleccionar, por si fuera poco, el nivel máximo llegará hasta el 32. Bungie ha confirmado que también habrá nuevas quests y misiones para el modo historia, donde se incluirán nuevos personajes y enemigos. Se incluirán también algunas misiones cooperativas como The Will of Crota, tres nuevas arenas para el modo mulijugador, una nueva Raid y como ya lo sabíamos, los usuarios de las consolas PlayStation tendrán exclusiva temporal del strike cooperativo The Undying Mind. De momento no se han mencionado precios.