Seguramente recuerdas aquella demanda por parte del ex-dictador panameño Manuel Noriega en contra de Activision, por supuestamente utilizar su imagen en la creación de un personaje Call of Duty: Black Ops II. La corte Superior de Los Ángeles ya se ha pronunciado al respecto, afirmando que la demanda no procede por parte del político. Estas fueron las palabras del juez William H. Fahey en una entrevista para la cadena estadounidense CNN, donde confirma que no se procederá con la demanda:

 

Manuel Noriega no tiene ninguna evidencia de que su aparición en Call of Duty haya dañado su reputación. De hecho, dado el amplio conocimiento de sus acciones en la década de los 80 y comienzos de los 90, es difícil imaginar que esa evidencia realmente exista.

 

Por otra parte, la defensa de Activision conformada por el ex-alcalde de New York Rudy Giuliani, afirma que la demanda era totalmente absurda:

 

La demanda fue absurda desde el principio y nos sentimos aliviados de que, al final, un criminal no obtuvo una victoria.