Vaya noticia la que nos ha dado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, pues ha anunciado que no todas las figuras Amiibo de Nintendo tendrán el mismo tiempo en tiendas y serán producidas como ediciones limitadas con un periodo de tiempo menor al del resto de muñecos de la gran N.
Evidentemente las figuras principales, llámese Mario, Link o Pikachu, que podrían ser compatibles en más de dos o tres juegos, tendrán una permanencia en tiendas mayor a la de lo que podría ser la figura de la Entrenadora de Wii Fit, para después dejar espacio a nuevas figuras de la marca.
El line-up de figuras amiibo para «Super Smash Bros.» continuará lanzándose incluso después de esta temporada de ventas, y esperamos que esto ayude a renovar las estanterías de las tiendas. Como el espacio en los estantes de las tiendas es limitado, algunos amiibo tendrán stock en los estantes como opciones de primera necesidad, mientras que algunos serán ofertas que cederán sus puestos a otros nuevos, una vez que se agoten en un tiempo limitado.
Lo anterior son las palabras que ha dado Satoru Iwata sobre las figuras de Nintendo, mismas que podrían obtener un valor extra debido a lo limitado de su fabricación y a la escasees que podrían presentar en el futuro. ¿Les gusta la idea de que haya figuras limitadas?