La vida de un gamer está hecha de desafíos diarios que llevan los sentidos y la mente al límite, existen gamers que no sólo dejan esa vida dentro de los videojuegos sino ellos se van más allá y viven para ellos, como es el caso de Hubert «Gordon» Bleich un joven polaco de 25 años quien ha logrado poner su nombre dentro del libro de los récord Guinness.
El récord a romper era «simple», jugar un videojuego más de 135 horas, récord impuesto en el año 2012, el cual se fue hecho jugando Call of Duty; Black Ops 2, y ahora el nuevo récord impuesto por Bleich es de pasar 136 horas con 1 minuto y 26 segundos jugando una maratón en Sniper Ellite III.
Ésta maratón tenía dos objetivos, uno, claro, batir el récord mundial de más horas jugando un videojuego, y el otro: servir a una buena causa recaudando 2,400 euros para la fundación RAK-OFF y para Child’s Play.
Hubert Bleich se sometió así mismo a un entrenamiento tipo militar para poder dormir durante cortos lapsos de tiempo, de esa forma lograr tener micro sueños de 20 minutos.