Una de las noticias que más causaron revuelo la semana pasada fue la cancelación de Prey 2 por parte de Bethesda Softworks. La noticia se veía venir desde mucho tiempo pues Human Head Studios ya no ofrecía nuevos detalles del título. Por su parte Bethesda se limitaba a decir que pronto sabríamos nueva información, finalmente las compañías decidieron cancelar el desarrollo de Prey 2, una situación por la que en el estudio se sienten decepcionados, ya que no lograron culminar la visión que tenían sobre el juego. Estas fueron las palabras de Tim Gerritsen en una entrevista para el portal británico VG247.

 

Si bien estamos decepcionados por no poder completar la visión que teníamos para el juego, estamos orgullosos de nuestro trabajo en la franquicia. Y creemos que ese trabajo habla por sí mismo, incluyendo la presentación del E3 2011 que se llevó trantos premios.

 

Disfrutamos mucho trabajando con la talentosa gente de Bethesda y les deseamos la mejor de las suertes para sus planes futuros con la marca Prey.