The Division promete ser uno de los grandes lanzamientos del 2015, hablamos de una nueva propiedad intelectual que debutará de lleno en las consolas de nueva generación, por lo que Ubisoft ha centrado todo su desarrollo únicamente en estas plataformas. Sobre este tema han hablado en Ubisoft Massive Entertainment, prometiendo que tratarán de sacar todo el provecho de las nuevas consolas y por supuesto de PC, además cuidando que prácticamente no haya diferencias entre cada versión.
Hablar de downgrade es un término raro. Obviamente, queremos hacer juego que luzca lo mejor posible en sus respectivos formatos, ya sea Xbox One, PlayStation 4 o PC. Así que pensar en el término del downgrade es un poco confuso y raro porque lo que tratamos de hacer es obtener el máximo rendimiento de cada máquina que usamos. De este modo. Xbox tiene su atención, PlayStation tiene su atención, y el PC, por supuesto, va a ser capaz de mostrar algo más dependiendo del hardware que tengas.
Cada plataforma tiene su propia versión del juego. Así que tratamos de huir de la idea del mínimo común denominador, haciendo que todo el mundo sufra por ello. Queremos crear una buena experiencia de juego en cada uno de estos formatos