En 2011 la gente de Rocksteady sorprendió, una vez más, a toda la industria con el lanzamiento de Batman: Arkham City, el juego se proclamo como uno de los más grandes del año mencionado así como de toda la generación. Ahora un importante miembro del estudio ha mencionado como es que el final de dicho juego afectará los sucesos que veremos en el cierre de la trilogía.

 

Parece ser que para Rocksteady la muerte del Joker en Arkham City ha sido un punto clave para el desarrollo de su secuela, pues se contará con un mundo sin el Príncipe del Crimen, y las consecuencias que su muerte trae a Gotham.

 

Sefton Hill (el guionista) dijo que cuando empezaron a trabajar en Arkahm Knight tenían en la cabeza la visión de la escena final de la muerte de Joker desde el comienzo, y que trazaron la historia desde la perspectiva de los eventos que pudieran provocar eso.

 

Con el juego que saldrá a la venta en 2015 aquel final es desde el que comenzamos a trazar todo, preguntándonos qué es lo que pasaría cuando Joker dejara de hacer acto de presencia en Gotham, y estudiando lo que pasaría después de todo ello.

 

Arkham Knight llegará a mediados de 2015 en exclusiva para consolas de nueva generación y PC.