Rise of the Tomb Raider será finalmente distribuido por Microsoft cuando el juego sea lanzado en Xbox One y Xbox 360, pues francamente dudamos que su lanzamiento en las plataformas PlayStation también esté a cargo de la compañía estadounidense, así que lo más probable sería que Square Enix retomara su distribución para la llegada del juego a las consolas de Sony.

 

Mientras eso sucede, en Square Enix no se han cansado de expresar su positivismo sobre el acuerdo que han alcanzado con Microsoft, mencionando que ésta última siempre ha visto un gran potencial en la franquicia Tomb Raider. Estas fueron las palabras de la compañía japonesa en su más reciente comunicado de prensa:

 

Microsoft siempre ha visto un gran potencial en Tomb Raider, y en esta ocasión van a estar detrás del juego con más soporte a lo largo del desarrollo que nunca, y con marketing y apoyo retail. Creemos que esto será un paso a la hora de continuar construyendo la franquicia Tomb Raider como una de las mayores en el mundo de los videojuegos.