Uno de los juegos que vienen de manera exclusiva para Xbox One y que tienen una pinta por demás interesante es Scalebound. El título desarrollado por Platinum Games nos llevará a un mundo donde los dragones parecen ser de vital importancia y las mecánicas estilo Bayonetta son el complemento perfecto.
Ken Lobb, director creativo de Microsoft, ha sido el encargado de revelar nuevos detalles sobre el juego que se presentó durante el pasado E3 y del que hasta ahora conocíamos muy poco:
Hace dos años nos presentaron el juego y decidimos lanzarlo. Platinum Games quería asociarse con un estudio occidental importante con el fin de ampliar su audiencia. Scalebound combina lo mejor que hace Platinum y lo mejor que sabemos hacer nosotros.
Además de lo anterior el ejecutivo de Xbox ha mencionado un poco sobre la importancia de los dragones en el juego mencionando que se verán de manera impresionante en el título y que serán parte de nuestro equipo. Por último se menciona la posibilidad de ver el juego en 2015, todo dependería de la agenda de juegos que tiene la compañía por lanzar en este año.