Tras una temporada de buenas ventas durante los últimos meses con un precio tentativo de $349 Dólares, Microsoft se atrevió a regresar al precio original de $400 Dólares del Xbox One sin Kinect. No se sabe el por qué Microsoft no decidió mantener definitivamente dicho precio si es que les iba bien en ventas.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo para regresar a la promoción navideña ya que, a partir del día de hoy, el Xbox One volvió a tener el precio de $349 Dólares en Estados Unidos. ¿Por cuanto tiempo? Se desconoce pero es una buena oportunidad para adquirir la consola de Microsoft con un costo accesible. Aquí un mensaje de Mike Nichols, el Vicepresidente Corporativo de Marketing para Xbox, respecto a este anuncio.
Después de una temporada navideña donde se rompieron récords, estamos emocionados de anunciar una nueva promoción en la que los fans en los Estados Unidos podrán comprar el Xbox One a un precio especial de USD $349, empezando mañana 16 de enero en su punto de venta preferido. Estamos emocionados de toda la emoción por Xbox One estas navidades y orgullosos de ofrecer a más fanáticos el catálogo asombroso de juegos, la comunidad de Xbox Live y la continua innovación que los fans de Xbox One han disfrutado.