Una de las novedades más importantes que tiene la New 3DS es su procesador más veloz y que es el responsable que de que las descargas a la consola se realicen con mayor fluidez que en pasados modelos. Este punto podría ser el que beneficia al juego en linea del nuevo Monster Hunter, pues según sus desarrolladores tiene un mejor desempeño en la más reciente versión de la portátil

 

Lo anterior se une al mejorado uso de la pantalla en 3D de la plataforma que permite una mejor visualización del efecto 3D y el C-Stick, elemento que apoya al movimiento de la cámara dentro del juego y que se asemeja más a los estándares actuales del género.

 

Una de las cosas que más nos gusta de jugar con New Nintendo 3DS es que es más difícil perder la estereoscopía. Es una importante diferencia, al igual que el uso del C-Stick.

 

Resulta más cómodo, pero los usuarios de Nintendo 3DS podrán seguir manejando el juego sin problemas, tal y como habían hecho hasta ahora.

 

Parece ser que cada vez son más fuertes las diferencias entre las New 3DS y las 3DS anteriores, esperemos que Nintendo y los desarrolladores pronto decidan que camino es el que piensan seguir.