BioWare sigue trabajando en el desarrollo del nuevo Mass Effect, sin embargo el estudio ya ha tardado varios meses en liberar nueva información y material sobre su título. Por fortuna el reconocido insider de la industria, Shinobi602, ha revelado varios detalles interesantes sobre la nueva entrega.
Primeramente señala que el equipo de desarrollo está compuesto por alrededor de 200 personas, un número bastante considerable que nos hacen ver la importancia del proyecto. Según el insider, el nuevo Mass Effect podría llegar como muy pronto a finales del presente año, pero lo más probable es que aterrice en las tiendas en el primer trimestre del 2016, incluso se dice seguro de que terminará llegando el próximo año.
Shinobi señala que el motor gráfico Frostbite 3 ha sido de gran ayuda para que el desarrollo del juego continúe sin ningún contratiempo, además de que muchos desarrolladores de Dragon Age: Inquisition ya están ocupando su respectiva responsabilidad en el nuevo Mass Effect. Como siempre, cualquier información de un insider debe ser tomada como rumor hasta que se haga oficial.