Seamos sinceros, a veces es gracioso ver a nuestros padres tratar de disfrutar de algún videojuego, sobre todo cuando no están familiarizados con los mismos, pero los chicos de The Fine Bros. se han ido al extremo y han invitado a varias personas de la tercera edad para que jugaran Grand Theft Auto V, la última entrega de una franquicia que siempre ha sido polémica por los temas que trata y las posibilidades que tenemos dentro del mundo virtual, ¿cuál habrá sido su reacción?
El video cercano a los 10 minutos nos muestra varios momentos divertidos, así como las diversas reacciones de este pequeño grupo de ancianos que se aventuraron a visitar la ciudad de Los Santos. Algunos de ellos no se guardaron la opinión negativa sobre el título de Rockstar Games, mencionando que no dejarían que sus nietos jugaran algo así.
Parece ser muy popular entre los niños. ¿Por qué querrías enseñarlos a robar un auto?
Conforme pasaba su experiencia con GTA V, varios de los participantes aceptaron que el título era divertido por la posibilidad de hacer cosas malas que en la vida real serían totalmente condenadas.
Odio reconocerlo, pero es muy divertido. Es muy divertido hacer cosas malas.
Al final parece que los abuelitos entienden mejor que otras personas lo que significa un videojuego, siendo únicamente un medio de entretenimiento y no una herramienta para convertirte en un criminal. Te dejamos el entretenido video.
[youtube id=»KHoOrFdgYR8″ width=»620″ height=»360″]