Capcom ha encontrado una manera más efectiva de tener más ganancias, con el anuncio de micropagos en Resident Evil: Revelations 2. Estos se manejarán con rubis, que dependiendo del color, se tendrán beneficios en el juego.
Dentro del Raid Mode está la opción de usar cristales azules o rojos para revivir en medio de una misión si mueren antes de llegar al final. Sin cristales, bien pueden reiniciar la misión desde el principio como en el primer juego.
- Cristales azules: Se dan algunos al principio del juego y se pueden obtener nuevos con las misiones diarias. Estos los revivirán donde quedaron dentro de la Raid.
- Cristales rojos: Se pueden comprar con dinero real si no tienen tiempo o ganas de recolectar los azules y funcionan igual. Si tienen ambos colores, el juego le dará prioridad a los azules y no gastarán uno rojo.
El modo de campaña tiene los capítulos y sus propios checkpoints como siempre. Como suponemos, esto es muy similar a como se maneja en dispositivos móviles, donde es necesario pagar para avanzar en el juego. Ya veremos si a Capcom le funciona o no y que otros juegos se sumen a esta «nueva» modalidad de generar ganancias de la compañía. Y a ustedes ¿que les parece esta medida?