Así lo menciona uno de los encargados de los personajes de la nueva entrega de Uncharted; Frank Tzengi se ocupa de la calidad en todo sentido de los personajes en el título, y su perspectiva luce muy optimista en cuanto al aspecto gráfico.
Gracias a la calidad, detalles, sombras, color y todo lo que compone el propio personaje, es básicamente un personaje de película para mí.
Nos acercamos cada vez más a lo que se ve en las películas y la industria del videojuego queda un paso más cerca de llegar a ese estándar de calidad. Creo que en unos pocos años podremos estar a la altura.
La industria de los videojuegos y del cine tienen una relación muy íntima. Ambas usan conocimientos y disciplinas muy similares; no sólo por el desarollo gráfico, también los guiones y personajes resultan todo un desafío. Especialmente en los videojuegos, el desarrollo de una historia es más complicado, dada la cantidad de caminos que puede seguir dependiendo de las decisiones que tome el jugador.
La dirección que estas dos industrias están tomando llegarán a un punto de fusión que en un par de años seremos capaces de apreciar.