Malas noticias para los seguidores de Bioware, la desarrolladora de juegos como Mass Effect o Dragon Age ha anunciado que su nuevo proyecto, Shadow Realms, ha sido cancelado para enfocarse en otros trabajos de la empresa.
BioWare Austin es la división de Bioware encargada de Shadow Realms, lamentablemente el trabajo que tienen juegos como Dragon Age: Inquisition y Star Wars: The Old Republic son más importantes para la compañía que el desarrollo de su nueva IP.
Aunque el equipo ha realizado un trabajo increíble en el diseño del juego y hemos recibido un gran feedback por parte de nuestros fans, ahora mismo hay otros proyectos en los que trabajar dentro de BioWare para este año y más allá.
Como todos los fans de Star Wars saben, este va a ser un año increíble para la franquicia. Tenemos grandes planes para expandir este juego épico este año, y compartiremos las novedades sobre estos planes en las próximas semanas.
Además del MMO RPG de Star Wars esta división de Bioware estará trabajando en nuevos DLC para Inquisition, algunos elementos del nuevo Mass Effect y una nueva licencia de la que no sé sabe nada.