El amplio equipo de Ready at Dawn cuenta con 130 personas, pero no se trata de lo grande que son por gente, sino lo grande que son por sus obras. En este caso, The Order: 1886, que en colaboración con Sony, promete ser una gran éxito en este primer cuarto del año, en exclusiva para PS4.

 

Y el hype ha aumentado mucho en los últimos días. Con videos y algunos datos filtrados (como la duración del juego), el título promete una experiencia muy absorbente en una historia muy original y artística. Esto ha generado ya una base de fans que se mueren por disfrutar cada detalle (y error descuidado) en cada rincón de este juego.

 

El estudio ha trabajado principalmente en las portatiles de Sony, y tiene la vida de un pequeño de diez años. Sin embargo hoy ha dado un giro importante con este nuevo juego AAA. El director creativo, Ru Weerasuriya, nos comenta:

 

Soy un hombre de Ready at Dawn , somos un equipo de 130 hombres, vivimos y morimos por lo que hacemos como compañía y creo que nuestra asociación con Sony es un gran matrimonio en muchos sentidos para nosotros porque creo que hay respeto mutuo, y espero que esta sea la forma de continuar, porque PlayStation 4 es una plataforma increíble.

 

Los retos que enfrenta esta empresa son sólo el reflejo del potencial que esta industria tiene. No nos cansamos de decir que esto está tomando un nivel de aceleración extrema. Y tanto la tecnología que tenemos disponible, como la creatividad que vemos, es un indicador de la curva de crecimiento que estamos por ver, y que estamos recibiendo, como es el caso de este título de Ready at Dawn.