Bruce Wayne regresa con su nueva aventura Batman: Arkham Knight, en la cual tiene como misión enfrentarse a un nuevo contendiente conocido bajo el pseudónimo Caballero Arkham. No sin antes disponer de un arsenal de gadgets que le servirán de ayuda para confrontar a este villano.

 

Para esto dispondrá de dos de los ya clásicos gadgets que lo han acompañado en varias entregas, estos son el batarang y el garfio, que regresan con algunos cambios. Empezamos con el batarang, de gran uso ya que con él podemos dejar aturdidos a los matones y aprovechar para acabarlos rápidamente. La gran novedad del batarang en Batman: Arkham Knight es que ahora podremos lanzarlo en pleno vuelo a un grupo de enemigos para distraerlos y así poder caer sobre ellos, tenderles una emboscada y derrotarlos con más facilidad. Según comenta Rocksteady, debido a los cambios en el diseño estructural del juego algunos accesorios han sido actualizados.

 

Ahora puedes usar los gadgets mientras estás en el aire, por ejemplo, lanzar batarangs dentro de un grupo de matones para distraerlos antes de engancharlos con una patada. Algunos gadgets se han actualizado en respuesta a las grandes decisiones sobre el diseño que hicimos en el juego.

 

Por ejemplo, los rascacielos en la ciudad de Gotham son extremadamente altos, así hace que la navegación se sienta más natural, hemos añadido un nuevo garfio con cadena que te permite ascender rápidamente varias veces por ataque en rápida sucesión.

 

Además del batarang, el garfio también se ha actualizado para permitir a los usuarios realizar varios lanzamientos del gancho de forma sucesiva para escalar los rascacielos más altos de Gotham. Batman: Arkham Knight esta destinado a llegar el 2 de Junio de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.