Andrea Pessino, el cofundador de Ready at Dawn, ha hablado con el canal de YouTube Game’s Princess sobre el tan esperado The Order: 1886, y lo ha hecho para defender una vez más, al título de las críticas de los aficionados ante su experiencia cinematográfica.

 

Tengo que recurrir a echarnos la culpa a nosotros mismos. De alguna manera resulta obvio que no hemos sido capaces de comunicar nuestras intenciones con el juego. Quizá nos ha faltado algo de habilidad a la hora de comunicar nuestra visión.

 

Parece que todo el mundo trata de buscar no ya sólo problemas en el título, sino también una cierta deshonestidad. Creo que teníamos que haber sido más claros desde el principio con lo que queríamos lograr.

 

Además se refirió a las grandes expectativas que se tenían del juego y como retribuyó esto a las críticas.

 

Originalmente nadie se creía que el primer tráiler era real. Entonces empezaron a cuestionar el frame-rate, un puñado de polígonos aquí y alla. No sé cómo funciona todo esto o cómo puede hacerse mejor, pero todo el mundo tiene expectativas diferentes y quiere un juego distinto. Nuestro juego no puede darle a todo el mundo lo que quiere. Es algo único y muy específico.

 

Creo que habrá algunos que tendrán una reacción fantástica cuando jueguen a The Order, y otros lo odiarán profundamente.

 

Si quieren conocer un poco más de este fabuloso juego, echen un vistazo al evento de lanzamiento al cual asistimos, les aseguramos que no se arrepentirán.