Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de la marca Xbox ha dado unas declaraciones que darán mucho de qué hablar en los próximos días, incluso con una probable réplica por parte de Sony. El ejecutivo comentó que desde su lanzamiento, el Xbox One es una consola más ambiciosa que el PlayStation 4. Su argumento se basa en la gran cantidad de características disponibles en su consola y dispositivos como Kinect, además asegura que el lanzamiento de la plataforma no fue temprana como muchos piensan, estas fueron todas sus palabras:

 

No creo que la lanzáramos demasiado pronto. Teníamos que lanzarla mano a mano con PlayStation 4. Nosotros no sabíamos lo que ellos estaban haciendo, y ellos no sabían lo que hacíamos nosotros. Das por hecho que van a hacer algunas cosas, con unas aciertas, con otras te equivocas. Pero estábamos muy centrados. Los juegos que teníamos en desarrollo, títulos como Forza 5 o Ryse, nos parecía que estaban listos para su puesta a la venta

 

«Hemos tratado de hacer más, piensa por ejemplo en Kinect, en la integración de la televisión, de la voz… Hemos tenido una visión más ambiciosa, por así decirlo. Dicho esto, nadie dijo que no tuviéramos que lanzarla cuando lo hicimos. Estamos teniendo un buen comienzo, pero todavía hay mucho trabajo que hacer. Nunca nos hemos arrepentido y nunca hemos dicho que la poníamos a la venta sin estar lista.