Warner y NetherRealm Studios anunciaron ayer que habrá una versión free-to-play de Mortal Kombat X, para equipos móviles iOS y Android.

 

NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos.

 

Mortal Kombat X: Mobile pretende ser un híbrido entre un título de peleas, competitivo multiplayer y juego de cartas. Además, tendrá funciones enlazadas, con lo cual, quienes lo prueben recibirán beneficios en la edición para consola.

 

Por otra parte, el título será compatible con el original de PC y consolas, permitiéndonos desbloquear nuevos contenidos en estas versiones y a la inversa. Bastará con acceder a nuestras cuentas WB Play y completar los retos y desafíos de cada versión.

 

Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil.

 

El juego estará disponible en los dispositivos Android e iOS en abril de este mismo año. Chequen su tráiler de lanzamiento.