Project Morpheus a estas alturas se muestra como una más de las tantas opciones que tendremos en lo que respecta a realidad virtual, en la GDC 2015 de hace unos días, se reveló Vive de HTC y Valve y el ya conocido Oculus Rift, por lo que no la tiene nada fácil el día que esté disponible el primer semestre de 2016.
Aunque por parte de la compañía japonesa, Shuhei Yoshida presidente de la sección Sony Wordlwide Studios, no está muy convencidos de que precio será el definitivo para que sus consumidores no duden de hacerse de uno de estos dispositivos.
Ahora sentimos que tenemos el sistema, hemos pasado el umbral que nos propusimos. Entonces, ¿cómo de barato podemos ofrecerlo al consumidor? Esa es la segunda pregunta que vamos a abordar. El número de personas que van a comprar el hardware el primer día será en función inversa al precio, eso entendemos, pero realmente necesitamos hacer las cosas bien desde el primer día.
No es para nada una decisión que se deba tomar a la ligera, con tantos competidores acechando, deberán de ser cuidadosos en ofrecer no solo un hardware superior a su competencia, si no esto deberá ser acompañado de juegos realmente interesantes a precio competitivo.