Para muchas personas hoy en día, el mercado de juegos para dispositivos móviles (smartphones) puede no tener mucha importancia (muchos no salen de juegos como Preguntados o Candy Crush), pero sin duda alguna la realidad va más allá de eso y la industria hace a veces apuestas muy elevadas hacia este mercado.

 

Uno de estos ejemplos es el desarrollo del próximo juego de Game of Thrones para dispositivos móviles, el cuál corre a cargo de Turbine. Según Greg Ballard, vicepresidente senior de plataformas emergentes en Warner Bros. Interactive Entertainment, este juego será el título para móvil más caro en la historia de la compañía.

 

«Probablemente termine siendo el juego de mayor presupuesto en nuestra historia, con sólo ver la trayectoria de su desarrollo. Pienso que será ―crucemos los dedos―, digno de la serie.»

 

Esto fue lo que declaró Ballard, no sin antes aclarar que el título aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrolo en la cual no podemos encontrar todavía un título oficial o ideas ya cimentadas.