Ante la inminente salida de Bloodborne la próxima semana. From Software el creador de esta aventura de mazmorras y escenarios lugubres, se muestra más que satisfecha con lo que la plataforma PlayStation 4 le ofreció, para que tanto los apartados artístico y visual de la obra fueran más que espectaculares.

 

Uno de los ejemplos mas claros que ha querido usar From Software para alabar la potencia del PlayStation 4 ha sido la transformación de las armas. Si bien parece que esto es algo sencillo de hacer, la realidad es muy diferente ya que hay que animar diferentes puntos, tanto del personaje como del arma en cuestión, pero al mismo tiene que ser suave para que la animación se vea lo más realista posible.

 

Hay un montón de cosas que hemos podido hacer con PlayStation 4 que no hemos sido capaces de hacer antes. Un ejemplo son las armas que se transforman en medio del juego, se extienden, se retraen, cambian en todas estas formas diferentes y lo hacen de una manera muy elegante, hay muchas acciones y movimientos diferentes y no habríamos sido capaces de hacerlo sin el poder de PlayStation 4.

 

Pero si con esto no les ha quedado claro las repercusiones que tuvo dicha plataforma, hay otro apartado más que sus desarrolladores han querido resaltar: el diseño arquitectónico.

 

Otra cosa, entrando en los escenarios, son góticos, de arquitectura Victoriana y muy complejos, un mundo hermoso pero también aterrador y eso es algo que no habría sido posible en la generación anterior. Todas estas áreas están conectadas directamente entre sí, por lo que estos entornos son también algo que PlayStation 4 nos ha permitido crear.

 

24 de marzo es la fecha esperada de su salida en exclusiva para PlayStation 4.