Como todos sabemos, la realidad virtual es una tecnología que se ha venido desarrollando desde hace ya algún tiempo y se encuentra a pocos pasos de ser implementada en la industria de los videojuegos. Naturalmente, varias compañías ya se encuentran desarrollando sus propios proyectos para poder introducirse en este nuevo mercado el cual pinta para ser muy competitivo.

 

A raíz de esto, es probable que en la E3 de este año veamos una gran cantidad de anuncios respecto a estos proyectos y, por qué no, alguna que otra demostración.

 

Hasta el momento, se sabe que Microsoft participará en este mercado con los HoloLens, pero Phil Spencer ha declarado mediante su cuenta de Twitter que la conferencia de Microsoft dentro de la E3 no girará solamente en torno a esta tecnología.

 

El máximo responsable de la división Xbox hizo este anuncio debido a un seguidor de la marca el cuál mostró su preocupación sobre el muy probable dominio de la realidad virtual en la E3 2015, a lo que respondió: «Nuestro E3 no será todo sobre VR y AR»

 

 

Al día de hoy, es muy poca la información sobre lo que podremos ver en la E3 2015, evento que se celebrará del 16 al 18 de junio en Los Ángeles, California.

 

…Seguramente algo veremos de Halo, para variar.